REDES SOCIALES | Noticias | 24 JUN 2013

Más de 250 millones de usuarios se envían WhatsApp

La aplicación de mensajería y comunicación instantánea WhatsApp sigue creciendo y ya se ha consolidado como la plataforma de mensajería instantánea preferida por los usuarios. Así lo avalan los más de 250 millones de usuarios que a diario lo utilizan.
Dealer World

WhatsApp ya tiene más de 250 millones de usuarios activos al mes. Así lo ha hecho saber WhatsApp a The Wall Street Journal. Ésta es la primera vez que WhatsApp revela el número de usuarios de los que dispone, y que, supera a la de la mayoría de redes sociales. Sólo hay que tener en cuenta que en diciembre Twitter aseguró que disponía de 200 millones de usuarios activos al mes, mientras que ayer mismo, Facebook destacó que Instagram dispone de 130 millones de usuarios únicos al mes, mientras que, en octubre, Microsoft destacó que Skype tiene 280 millones de usuarios.


A pesar de estas cifras, la red social por excelencia continúa siendo Facebook, quien ya ha superado los 1.000 millones de usuarios hace casi un año.


A tenor de estas cifras, WhatsApp lidera, y con diferencia, el mercado de mensajería instantánea. LINE, su gran competidor aseguró el pasado mes de enero que había alcanzado la cifra de 100 millones de usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información