REDES SOCIALES | Noticias | 09 MAR 2012

Más aplicaciones de localización, imágenes y vídeos de terceros para Facebook

Tags: Actualidad
Facebook ampliará las posibilidades de actualización de sus usuarios con aplicaciones de terceros que ofrecerán información sobre localización, fotos y enlaces actualizados.
PCWORLD PROFESIONAL

Asimismo, pretende crear nuevas vías para que puedan integrarse aplicaciones de terceros que incluyan datos adicionales que enriquezcan sus posts.

El ingeniero de Facebook, Alex Wyler, asegura, en su blog anunciando las nuevas APIs disponibles, que “las mejores historias suelen ocurrir cuando estás con alguien y una fotografía muestra lo que está ocurriendo. Estas nuevas APIs ofrecerán a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear aplicaciones más potentes que permitan reflejar de forma cronológica los hechos más destacados y con más detalle”.

La compañía dispone ya de APIs que permiten incluir la localización de los posts de sus amigos, con el protocolo de la compañía Open Graph. La localización puede incorporar parámetros de distancia, latitud y longitud, y, además, ofrece la posibilidad de elegir los amigos con los que se quiere compartir esta información.

Facebook ha ampliado también las formas en las que se pueden incluir fotografías desde otras aplicaciones y que aparezcan en el historial de cada usuario, e incluso integrar vídeos. Para ello, el usuario necesitará controles de privacidad y garantías de seguridad adicionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información