REDES SOCIALES | Noticias | 09 FEB 2007

Los vídeos de YouTube, en móviles Vodafone

Tags: Internet
Vodafone ha firmado un acuerdo con YouTube para ofrecer en móviles de la operadora vídeos del portal.
Francisco Javier Pulido
Vodafone ha anunciado un acuerdo con YouTube para ofrecer a sus clientes los vídeos de este portal en sus teléfonos móviles. Se espera que YouTube esté disponible en Vodafone live! en los principales mercados antes de finales de 2007.

YouTube ofrecerá una selección diaria de nuevos videos para que los clientes de Vodafone puedan entretenerse con este portal de descargas de vídeo. Los clientes podrán enviar los enlaces de sus videos favoritos a sus familias y amigos, subir sus propios contenidos desde sus teléfonos móviles y hacer búsquedas en diferentes categorías de contenidos. Durante los próximos meses, ambas compañías trabajarán para abrir nuevas vías a esta oferta.

“El anuncio de hoy con YouTube amplía la gama de servicios de Internet que estamos ofreciendo en el móvil. Este nuevo servicio introduce también la posibilidad de poder generar contenidos en movilidad,” asegura Frank H. Rövekamp, Director de Marketing Global de Vodafone. “Incorporando los servicios de Internet más conocidos a los teléfonos de Vodafone aseguramos que nuestros clientes pueden acceder y compartir los mejores vídeos en cualquier momento y lugar”.


“Las personas quieren ver y compartir sus videos favoritos de YouTube en cualquier lugar y en cualquier momento,” dijo Steve Chen, Co-Fundador y Director de Tecnología de YouTube. “El acuerdo con Vodafone impulsará nuestros esfuerzos para ofrecer la posibilidad de disfrutar de YouTube tanto a nuestros clientes actuales como a los nuevos clientes móviles”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información