REDES SOCIALES | Noticias | 18 FEB 2010

Los usuarios pasan más de 7 horas al mes en Facebook

Los internautas pasan más tiempo en Facebook que en otras webs tales como Google, Yahoo, YouTube, Wikipedia o Amazon, según se desprende de un estudio de Nielsen.
Miguel Ángel Gómez

De hecho, según los datos que maneja la firma, los usuarios, estadounidenses en este caso porque allí se ha elaborado el informe, dedican a Facebook alrededor de siete horas mensuales, cifra que destaca más si cabe si se señala que otras páginas, como Google o Yahoo, incluyendo los diferentes productos, ocupan poco más de dos horas.

Si miramos el ranking, Yahoo se sitúa en segunda posición, con las mencionadas dos horas mensuales; MSM y Bing juntos ocupan una hora y media, límite al que no llega el buscador Google, ni el resto de páginas que ocupan más de una hora, esto es, Fox, YouTube y AOL.

Si lo analizamos por día, la media de tiempo utilizado en Facebook es de 14 minutos, mientras que, por comparar, en julio del año pasado este dato se situaba en 9,3 minutos y en agosto en 11,5.

Si miramos los visitantes únicos al mes, Google alcanza los 162 millones, seguido por Yahoo con 136 millones, Microsoft con 121 millones, Facebook con 116 millones y AOL, que no alcanza a este selecto grupo y se queda con 82 millones de usuarios únicos en EE.UU.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información