REDES SOCIALES | Noticias | 05 MAR 2015

Los usuarios de Twitter con smartphones consumen más aplicaciones móviles que el resto

Una Investigación realizada para Twitter por Research Now en nueve países, entre ellos España, revela que los usuarios de Twitter en España descargan más aplicaciones y hacen un uso intensivo de las mismas. El 67 por ciento de ellos ha instalado alguna aplicación en el último mes, superando la media de otros países como Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Japón o Estados Unidos.
Twitter-welcome
R. Alonso

Twitter está cada vez más vinculada al entorno móvil. De hecho, el 80 por ciento de sus usuarios accede a la plataforma mediante un dispositivo móvil, y el 90 por ciento de las visualizaciones de vídeos de Twitter se realizan desde el móvil, según Nielsen.
Ahora un reciente estudio realizado para la red social, señala que existe una vinculación entre Twitter y el descubrimiento y descarga de apps móviles. En España, el 32 por ciento de los usuarios descarga un aplicación que ha visto en Twitter, y el 31 por ciento asegura descubrir en la plataforma nuevas aplicaciones antes que sus amigos.
Los usuarios  españoles de Twitter tienen en su teléfono un 23 por ciento más de aplicaciones que la media de los  usuarios de smartphones, y además son más proclives a pagar por ellas. El estudio detecta que el 65 por ciento de los usuarios de Twitter ha pagado por descargarse una app en su teléfono, lo que representa un 67 por ciento más que la media de usuarios de smartphones.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información