REDES SOCIALES | Noticias | 19 ABR 2012

Los usuarios de Softonic valoran a Chrome, Skype y WhatsApp como los mejores programas

Entre los ganadores de la octava edición de los Softonic Awards los que más destacan son Skype, Google Chrome, Facebook, jDownloader y Google+, junto con clásicos como Photoshop, VLC Media Player o Ccleaner.
Hilda Gómez

Ya se ha publicado la lista de programas ganadores de la octava edición de los Softonic Awards, unos premios que dan a conocer el software más valorado por los usuarios en los distintos mercados. Para ello, los usuarios de los diferentes portales de Softonic han tenido un plazo de un mes y medio para votar a los mejores programas para las plataformas Windows, Mac, Symbian, Linux, iPhone o Android, entre otras.

En el caso del portal de Softonic en español, los mejores programas para Windows han sido Skype, VLC Media Player, avast!, jDownloader, Photoshop, Chrome, Ccleaner, Microsoft Office 2010, Google Earth y Nexus, mientras que en Mac, los programas más valorados son Skype, jDownloader, Chrome, Photoshop y iTunes. Por su parte, Ubuntu Wallpapers y Firefox se han impuesto en el segmento de software para Linux.

Softonic whatsAp Chrome SkypeLos usuarios de Softonic también han elegido a WhatsApp, para las plataformas Symbian, iPhone y Android; Facebook para Java, y Google+  para Webapps, como los ganadores en la categoría de Mejor Software Global.

”El resultado de las votaciones es un claro reflejo de los intereses de nuestros usuarios”, señala Elena Santos, directora de contenidos en español de Softonic. “En el caso del portal en español, WhatsApp ha destacado como la aplicación móvil más popular entre los usuarios de todo tipo de smartphones. Por otro lado, Skype ha registrado una mayoría abrumadora en la categoría de chat en todas las versiones de Softonic, y Photoshop, VLC Media Player o Ccleaner son clásicos que han vuelto a renovar su puesto entre el software más valorado”.

Noticias relacionadas:

Windows 8 comienza a atraer a los desarrolladores de apps 

El software como servicio moverá 10.800 millones de euros en 2012 en todo el mundo 

El uso de software ilegal costó a las empresas españolas 648.589 euros en 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información