REDES SOCIALES | Noticias | 27 SEP 2012

Los usuarios de Facebook pueden compartir archivos con Dropbox

Tags: Internet
Los usuarios de Facebook pueden utilizar el servicio de almacenamiento de Dropbox para compartir el contenido almacenado en la nube con grupos de Facebook, según han anunciado las dos compañías.
PC World

"Ahora puedes compartir notas con tu grupo de estudio, añadir el último partido programado de tu equipo de baloncesto o enviar un vídeo de cumpleaños para tu familia a gran velocidad desde cualquier lugar", escribe el ingeniero de Dropbox, Chris Varenhorst, en un blog.

Los usuarios de Facebook verán un icono en su página principal que les permite acceder a su cuenta de Dropbox. De esta forma, se abrirá una ventana que les permite buscar a través de Dropbox y seleccionar lo que les gustaría compartir, ya sea documentos, fotos o vídeo. Para compartir con un grupo de Facebook, los usuarios deben hacer clic en "Añadir archivos" en la página del grupo.

El contenido en el muro de Facebook también se puede ver en un teléfono inteligente o tableta.

Al igual que con otros mensajes de los Grupos de Facebook, la gente puede hacer clic en Me Gusta o comentar sobre cualquier cosa que se comparte en el grupo. Cualquier modificación que se realice en el contenido dentro de Dropbox, también se actualizará en Facebook.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información