REDES SOCIALES | Noticias | 24 ABR 2012

Los ingresos de Facebook siguen creciendo pero sus beneficios se resienten

Tags: Actualidad
Facebook anuncia un aumento del 45 por ciento en sus ingresos totales del primer trimestre de este año, comparados con el mismo periodo del ejercicio anterior, sin embargo, sus beneficios cayeron un 12 por ciento.
PCWORLD PROFESIONAL

La compañía logró los 1.000 millones de dólares de ingresos durante los tres primeros meses de este año, pero su beneficio neto se resintió un 12 por ciento hasta los 205 millones, según el modelo de reporte que ofrece a la Comisión del Comercio norteamericano.

Lo más importante para los accionistas es que los ingresos por acción se mantienen en torno al 0,1 dólares por acción al trimestre.

Los costes de la compañía casi doblaron los obtenidos el mismo periodo del año anterior, pasando de los 343 millones de entonces a los 677 millones actuales, lo que redujo los beneficios.

La Comisión de Comercio pidió a Facebook que acompañara esta información como parte de la preparación de la compañía ante su inminente salida a bolsa que tendrá lugar en el trimestre que se acaba de iniciar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información