REDES SOCIALES | Noticias | 25 NOV 2011

Los GPS con Twitter de TomTom ya están a la venta.

Ya se pueden adquirir los primeros navegadores GPS con Twitter integrado que TomTom presentó en IFA 2011. Gracias a los servicios LIVE Search & Go el GPS tuiteará automáticamente informaciones como la hora estimada de llegada, además de poder acceder a servicios de información.
PC World

TomTom ha traído a España sus GPS Go Live 1005 World, que integran un acceso a Twitter y servicios de viajes online como Expedia y TripAdvisor. Esta gama de navegadores, que se presentó en IFA 2011 ya se estaba comercializando en Estados Unidos y Alemania y ahora se extiende a otros cuatro países, entre los que se encuentra España.

Al incorporar Twitter en los GPS, se podrá tuitear el destino junto al tiempo estimado de llegada, y todo ello sin distraerse de la conducción, pues los mensajes se programan antes de iniciar el viaje. Todas las funciones de Twitter son opcionales, y pueden ser activadas y desactivadas dependiendo de las preferencias de los usuarios.

Los nuevos GPS cuentan también con HD Traffic para calcular la ruta más rápida teniendo en cuenta los atascos previstos, y se pueden comprar con mapas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático y África del sur preinstalados.

El TomTom GO LIVE 1005 WORLD está disponible por 349,95€



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información