REDES SOCIALES | Noticias | 04 MAR 2013

Los fans de Instagram esperan la cámara Socialmatic que fabricará Polaroid en 2014

Los fans de Instagram que quieren una satisfacción más inmediata del servicio de la red social de fotografía van a tener algo de ayuda por parte de Polaroid.
PCWORLD PROFESIONAL

En el primer trimestre de 2014, los Instagrammers podrán comprar una cámara digital instantánea marca Polaroid que les permitirá tomar fotos, aplicar filtros Instagram, compartirlas en Facebook e Instagram, e imprimir su foto en papel tipo Polaroid.

No se puede negar que a mucha gente le encanta Instagram. De hecho, el servicio asegura que más de 100 millones de personas lo utilizan cada mes. A menos que seas un purista de la fotografía, Instagram te permite disfrutar si te gusta la creatividad y transformar fotografías normales en otras creaciones artísticas de estilo retro, que se pueden compartir con amigos y seguidores en tan sólo unos pocos clics en tu dispositivo móvil.

La forma cuadrada de la cámara Socialmatic, que fabricará Polaroid, es un concepto desarrollado por ADR y oportunamente se parece al pequeño icono cuadrado de la app de Instagram. Aunque aún no se han dado a conocer las especificaciones reales del producto, cuando se anunció en mayo pasado se desveló que contaría con lentes intercambiables, un flash LED, una pantalla táctil, zoom óptico, 16 GB de memoria, Wi-Fi, Bluetooth y, por supuesto, su propia impresora incorporada.

Mientras tanto, si no puedes esperar para transformar tus fotos Instagram en algo que se puede sostener en la mano, puedes intentarlo con SnapBox. Es una forma económica y relativamente rápida para convertir tu arte de Instagram en obras maestras impresas sobre lienzo y enmarcadas en marcos con clase de color negro.

Para usarlo, elige cualquier foto en tu dispositivo móvil u ordenador y Instagramenvíalo por correo electrónico a SnapBox y en un momento recibirás un correo electrónico con una vista previa de tu creación. Eliges el tamaño en el que deseas que se imprima, incluidas las medidas cuadradas perfectas para fotos Instagram como el 5x5 y 9x9, y sí lo deseas, te lo envían a tu casa por una cuota mínima o de manera gratuita a una tienda cercana.

Lo impresionante no es sólo lo asequible que es SnapBox, sino también la calidad de los marcos y sensación artística del producto acabado. Instagram hace que parezcan más interesantes que los originales y ésa es la clave de la belleza de la aplicación y la razón por la que triunfa entre tanta gente.

Y ahora con la impresión casi instantánea a medida sólo para Instagram en el horizonte, es una buena apuesta para que más gente encuentre en la aplicación una manera divertida de expresar su creatividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información