REDES SOCIALES | Noticias | 07 MAY 2014

LinkedIn permitirá a las empresas dirigirse a los usuarios en función de su idioma y ubicación

LinkedIn ha introducido filtros de segmentación que permiten a las empresas dirigirse a los miembros de la red en función de su idioma y localización geográfica, en una iniciativa que persigue seguir creciendo y retener a sus usuarios en todo el mundo.
LinkeIn

Actualmente, unos 3,5 millones de empresas de 140 sectores utilizan LinkedIn como plataforma de comunicación y todas ellas pueden mantener una página propia de forma gratuita, aunque vende servicios especializados, incluyendo actualizaciones patrocinadas.


Los nuevos filtros de segmentación para las emrpesas permiten que aparezcan anuncios basados en el idioma preferido del usuario y las empresas también podrán especificar la audiencia para cada contenido de su feed.


Según indica la agencia Reuters, el vicepresidente de productos de LinkedIn, David Thacker, que la red social quiere proporcionar una experiencia adaptada “en función de la geográfica y la preferencia de idioma”, mientras que antes simplemente ofrecía toda la información de la que disponía, aunque no fuera adecuada para la zona geográfica del usuario.

 

Y tiene sentido, ya que casi el 60 por ciento de los 300 millones de miembros de LinkedIn se encuentran fuera de Estados Unidos y el sitio ya está disponible en 22 idiomas diferentes.


Además, la red social profesional ayudará a sus miembros, a través de filtros por geografía y puesto laboral, a afinar sus búsquedas y eliminar la información no relevante, de cara a mejorar la experiencia de sus miembros y potenciar las visitas a su site, incluso cuando no estén buscando empleo activamente.


 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información