REDES SOCIALES | Noticias | 30 OCT 2008

LinkedIn amplía su oferta de aplicaciones

Con el objetivo de ayudar a los profesionales miembros de su red en sus actividades diarias, esta plataforma ha estrenado aplicaciones de productividad de Amazon, Box.net, Google, Huddle, Slideshare, Six Apart, Tripit y WordPress.
Paula Bardera

La plataforma InApps deLinkedIn ha sido diseñada para permitir a las empresas desarrollar aplicaciones profesionales para los 30 millones de miembros de esta red virtual. LinkedIn ha trabajado con una selección de compañías para que, con sus soluciones, ayuden a los profesionales con diversas actividades, desde compartir archivos a gestionar proyectos, pasando por viajes de empresa. A cambio, las empresas participantes en la plataforma InApps hacen llegar sus marcas hasta los miembros de LinkedIn. 

En esta fase de lanzamiento, están disponibles las siguientes aplicaciones.

Reading List de Amazon, una aplicación que permite a los suscriptores de LinkedIn compartir los libros que están leyendo con otros miembros.

Box File Collaboration, que ayuda a gestionar archivos importantes en línea, compartir contenidos de su perfil, así como colaborar e intercambiar documentos con sus contactos en el portal. 

My Travel by Tripit, que muestra a los miembros de LinkedIn dónde está viajando toda su red de profesionales y cuándo estarán sus contactos en la misma ciudad.

Google Presentations facilita la inserción de una presentación en los perfiles para ilustrar una ponencia o una presentación realizada recientemente

WordPress sincronizar los posts que se envíen a los blogs de WordPress con su perfil en la red para compartirlos con sus contactos; con Slideshare pueden compartir presentaciones con colegas y contactos de la red, además de encontrar expertos para determinados sectores o temas que también tienen presentaciones para compartir.

Blog Link de Six Apart recupera automáticamente los últimos envíos realizados a los blogs de los contactos que forman parte de la red de un usuario de LinkedIn de forma que siempre se muestra la información más actual en las actualizaciones de la red. 

Huddle Workspaces ofrece espacios de trabajo privado y seguros en Internet dotados de herramientas para trabajar con los contactos y realizar proyectos, colaborar y compartir información.

Company Buzz by LinkedIn para hacer un seguimiento de lo que se dice sobre su empresa en Twitter.

Y, por último, Polls by LinkedIn, una herramienta de estudios de mercado que permite recabar datos útiles de los contactos y la audiencia de profesionales de LinkedIn.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información