REDES SOCIALES | Noticias | 14 OCT 2011

Las elecciones del 20-N en YouTube

YouTube ha lanzado un canal dedicado a informar sobre las próximas elecciones generales 2011 que se celebrarán el 20-N, y que contará con herramientas para poder comparar las propuestas de los diferentes candidatos.
PC World

El canal Elecciones 2011 de YouTube está creado en colaboración con la Agencia EFE, y recogerá toda la información que los partidos políticos publiquen en sus respectivos perfiles de YouTube, que se agregarán automáticamente al canal de las elecciones del 20-N.

La plataforma permitirá comparar las propuestas electorales en diferentes aspectos de la política y poder opinar sobre ellas. Además de acceder a noticias de actualidad.

Por otra parte, cualquier ciudadano podrá mandar sus preguntas a los candidatos, ya sea por escrito o en forma de vídeos, y estos contestarán las que los usuarios elijan como preguntas más representativas.

Por último, el 20-N, cuando se celebren las Elecciones Generales 2011, el canal se convertirá en un punto de información para hacer el seguimiento de los resultados, con actualizaciones constantes desde el cierre de los colegios electorales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información