REDES SOCIALES | Noticias | 05 DIC 2012

Las 12 mejores imágenes de 2012, según Flickr

Tags: Internet
Flickr acaba de publicar una selección de las 12 mejores imágenes de que han publicado durante 2012 en España. Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Madrid, Melilla, Valencia y País Vasco, las comunidades autónomas representadas en las 12 mejores imágenes.
Bárbara Madariaga

Acaba 2012 y llega el momento de hacer repaso. Las principales redes sociales están publicando cuáles son sus términos, personajes, más buscados o comentados. En el caso de Flickr, ésta acaba de publicar la lista con las 12 mejores imágenes del año, en las cuales está representada casi toda España.

La costa de Vizcaya representada con una imagen de Antonio Carrillo (Ancalop) en San Juan de Gaztelugatxe, una foto del atardecer en Melilla de Kero, la costa cántabra representada por la instantánea de Chus Rodríguez y dos imágenes de la Comunidad Valenciana: L´Hemisfèric de su capital inmortalizado por Teekay 72 y la imagen de la Vila Joiosa tomada por Pablo Carrascosa, son las cinco mejores fotografías costeras de 2012. 

“La Comunidad de Madrid tiene triple representación en este ranking de las mejores fotos del año en Flickr: dos imágenes urbanas y una de Somosierra. Una imagen de una tormenta acechando la capital tomada por César González Moya y otra de Raúl Ruiz en la que inmortaliza una escena nocturna de las torres Kio y las luces del entorno. Por último, cierra la representación madrileña en la lista, el agua de Chorrera de Litueros (Somosierra) cayendo sacada por Marianel1”, destaca Flickr, quien continua asegurando que “la imagen del sol poniéndose en Asturias de Uruguallu, la foto del campo de Cariñena en Zaragoza tomada por Artigazo y la vista desde el mirador de la Molatica de la serrana localidad albaceteña de Letur inmortalizada por Recesvintus” son otras de las fotografías seleccionadas.

La última de las imágenes es una fotografía del puente de Triana en Sevilla tomada por Antonio Mesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información