REDES SOCIALES | Noticias | 03 MAY 2011

La muerte de Bin Laden sigue siendo Trending Topic en Twitter

La que puede ser una de las noticias del año, la muerte del terrorista líder del Al Qaeda Bin Laden, sigue siendo Trending Topic (tema del momento) en Twitter, tanto a nivel internacional como en España. Otros asuntos relacionados con esta noticia, como Pakistan o #lohelanzadoalmar o #obl (siglas de Osama Bin Laden), también son tendencia.
Arantxa Herranz

La muerte de Osama Bin Laden (#obl en la “jerga” Twitter) sigue siendo, casi 36 horas después de conocerse la noticia, Trending Tepic (tema del momento) en Twitter, tanto a nivel internacional como nacional.

Además, muchos usuarios de esta red social están haciendo diversos comentarios con el hashtag #lohelanzadoalmar, después de conocerse que Estados Unidos había decidido arrojar al mar el cadáver del líder de Al Qaeda. De hecho, Bin Laden, #obl, Pakistan (país en el que se refugiaba el terrorista y donde ha muerto) y #lohelanzadoalmar son cuatro de los cinco primeros Trending Topics de este momento en la red social en España.

El resto del top ten tiene un denominador común: el encuentro de esta noche entre el Barcelona y el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Abidal, Barça-Madrid y Xavi Hernández son otros temas del momento en la red social.

muerte bin laden trending topic twitterHabrá que ver si, con el paso de las horas, la muerte del terrorista responsable del 11-S sigue siendo el máximo protagonista en Twitter o si el encuentro entre los dos principales clubes de fútbol de España gana protagonismo.



Noticias relacionadas

El suicidio de Bin Laden no es más que un nuevo virus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información