REDES SOCIALES | Noticias | 06 JUL 2009

Julio es el mes de los bugs en Twitter

Tags: Seguridad
Como ya ocurrió anteriormente con los navegadores, los núclos de los sistemas operativos o Apple, durante este mes se publicarán los diferentes fallos que sean capaces de encontrar dentro del conocido entorno de microblogging.
Daniel Comino

Le llegó el turno a Twitter, uno de los entornos sociales más utilizados hoy en día. Una vez más, el investigador israelí Aviv Raff, quien mantiene el blog TwitPwn y que participó en el mes de los navegadores, promovido en su día por H.D. Moore, se ha embarcado en la tarea de publicar, día a día, las vulnerabilidades que encuentre sobre Twitter.

Según parece, Raff ya ha estudiado este entorno previamente, así como la API que utilizan numerosos servicios que contecan con la plataforma. De hecho, como resultado del estudio, Raff declara que ya tiene material suficiente como para decicarle el mes, aunque también aceptará colaboraciones externas.

Por lo tanto, debido a que se pueden encontar vulnerabilidades que afecten seriamente a la privacidad de los usuarios, recomendabos a los lectores que usen asiduamente Twitter permanecer atentos a las actualizaciones diarias, así como a nuestro servicio de noticias, donde informaremos de las vulnerabilidades de mayor calado.

Mientras tanto, desde PC World España, seguiremos manteniendo informados a nuestros seguidores en Twitter desde nuestro entorno, accesible mediante el enlace twitter.com/PCWorldes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información