REDES SOCIALES | Noticias | 25 JUN 2015

Instagram mejora la función de búsquedas en su última versión

Las versiones 7.0 de Instagram para iOS y Android, disponibles en las tiendas de Apple y Google, mejoran la función de búsquedas y hacen más sencillo la localización de contenidos de personas, lugares y etiquetas que son tendencia.
Instagram busquedas
Redacción PCWorld

De media, se publican en Instagram 70 millones de fotos y vídeos cada día, lo que dificulta encontrar los contenidos. Por eso, ha mejorado la función de búsqueda con funciones más avanzadas que mejoran la experiencia del usuario al facilitar que encuentre lo que está pasando y aquello de lo que se está conversando, tanto a nuestro alrededor como en todo el mundo.
Instagram 7.0 incluye Búsquedas destacadas, que permiten buscar por Personas, Lugares, etiquetas (Tags) o Todo (all) en un mismo cuadro de búsqueda (4 pestañas en total, con respecto a las 2 de la versión anterior). Por tanto, los usuarios de la app para compartir fotos pueden ahora buscar entre personas, lugares y etiquetas al mismo tiempo para encontrar las fotos y videos desde todos los puntos de vista en un instante.
Con el nuevo Búsqueda de Lugares pueden seleccionar cualquier localización en el mundo, por ejemplo, permitiéndote descubrir cómo es un posible destino de vacaciones, ver cómo es por dentro un restaurante de moda o incluso experimentar tu festival de música favorita, aunque no hayas podido asistir este año.
Por otro lado, ha anunciado cambios en la opción de Explorar para descubrir también con facilidad contenidos, eventos, lugares y hashtags que son tendencia en tiempo real. De momento, esta mejora sólo está disponible en Estados Unidos para ampliarlo al resto de mercados.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información