REDES SOCIALES | Noticias | 21 OCT 2013

HP potencia sus impresoras con un concurso para la PYME en redes sociales

¿Eres una pequeña empresa y utilizas las impresoras HP Officejet en tus trabajos de impresión? Entonces, HP ha organizado un concurso en redes sociales para ti, en el que podrás ganar un tablet HP Elitepad 900 y la filmación de un vídeo promocional sobre tu negocio y la experiencia de tu compañía con los equipos de impresión de HP.
campaña redes sociales HP
Redacción PCWorld

HP anuncia un concurso en redes sociales dirigido a las PYME que utilicen su tecnología de impresión profesional HP Officejet en su actividad diaria.

Los participantes pueden publicar historias sobre las ventajas que aporta esta tecnología a su trabajo diario mediante comentarios y posts directamente en Facebook o a través del muro de esta compañía en la red social. También se puede reenviar a través del hashtag #MyHPOfficejet vía Twitter e Instagram. El formato de participación en el concurso puede ser variado (fotos, vídeos…), y se premiará fundamentalmente la creatividad y la relevancia de los participantes en sus presentaciones.
 
Un jurado interno de HP España decidirá qué testimonio será el ganador del premio, del que destaca la posibilidad de filmar un vídeo de 5 minutos de duración que se realizará en el local de la empresa, con su propietario y empleados.

Durante dicha sesión, la empresa describirá su negocio y en qué aspectos su impresora HP Officejet ha podido contribuir al desarrollo y mayor eficiencia en sus actividades de negocio. El contenido de vídeo y sus testimonios se difundirán a través de los canales de comunicación de HP España.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información