REDES SOCIALES | Noticias | 11 MAY 2012

Google mejora Google + para iPhone

Tags: Internet
Android se queda sin actualización, al menos hasta dentro de unas semanas.
PC World
Google ha lanzado una versión revisada de su app para su red social en iPhone, pero tal y como afirmó el vicepresidente Vic Gundotra, ‘la aplicación para Android tendrá que esperar unas semanas más’. La aplicación para iPhone presenta una nueva interfaz de usuario con fotos más grandes y elegantes animaciones, pero en términos de funcionalidad, lo cierto es que no hay muchas novedades. Un hecho que Gundotra justifica asegurando que ‘no están interesados en una experiencia móvil o social, sino que han adaptado su red social a la tactilidad de los smartphones, para que Google + se convierta en una red más íntima y expresiva’.

De hecho, la aplicación está llena de fotos grandes, sobre todo la de perfil y vídeos, y todo colocado de una forma muy cuidada, para que sea agradable a la vista, por lo que la aplicación es fluida y atractiva.

Curiosamente Google todavía no ha lanzado su actualización de Google + para Android, pero el vicepresidente de Google dijo que se está haciendo esperar porque realmente valdrá la pena, ya que se añadirán ‘algunas sorpresas adicionales’.

Asimismo, Google ha estado trabajando en la mejora de la interfaz de Google + en los equipos de mesa. google plus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información