REDES SOCIALES | Noticias | 12 JUL 2013

Google+ hace un movimiento Facebook y muestra los enlaces que gustan a tus amigos

Facebook añadió hashtags, Vines añadió retweets o revines y ahora Google+ añade "Me gusta" o lo que ellos llama +1s a su canal. En pocos años, cada red social añadirá tantas funciones de otros competidores que se fusionarán en un Tweetbook+, el único site que siempre necesitaremos.
PCWORLD PROFESIONAL

Google+ presentó el martes pasado una actualización que permite navegar por los contenidos de tus amigos y añadirlos a tu tráfico, muy parecido a lo que hace Facebook con las actualizaciones de estado y las páginas que nos gustan.

Los gustos de tus amigos ahora se mostrarán en el caudal de Google+ y tus +1 también se mostrarán en los círculos de amigos, pero podrás controlar quien puede ver lo que te gusta. Si no quieres que nadie los vea, puedes cambiar los controles de visibilidad, siguiendo esta guía paso a paso.

Si a los amigos de tus círculos le resulta molesto, se puede reducir la influencia de un círculo concreto o de todos ellos. Pero, lamentablemente, no es posible reducir la influencia de un usuario concreto, aunque se puede llevar a esa persona a un círculo único y silenciar su actividad.

También es posible cambiar fácilmente la configuración y los círculos en iOS y Android.

La actualización está empezando a llegar lentamente a todos los usuarios de Google, por lo que algunos no podrán verla todavía. La función se mostrará como cabecera de la tarjeta de actividad y será posible ver una actualización de alguien a quien no sigamos y el encabezado nos mostrará quién ha realizado ese +1 del post.

El responsable de producto de Google+, Shimrit Ben-Yair asegura que la nueva versión Google+está diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar contenidos recomendados por sus amigos, según un post de Google+. La red ya muestra los posts más populares, con una llama que indica su importancia, y el pasado mes de mayo se añadieron hashtags para reunir posts similares en la misma tarjeta.

El buscador de contenidos será claramente el próximo Google+ MO. Y si queremos ver el contenido que hemos acumulado durante años en +1,  se puede hacer también.

Esta es una información de Caitlin McGarry. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información