REDES SOCIALES | Noticias | 12 SEP 2012

Google estrena su propia app de YouTube para iOS

Tags: Internet
El macro buscador ha lanzado su propia aplicación de YouTube para el sistema operativo de Apple, después de que el mes pasado la compañía confirmase el agotamiento de la licencia para YouTube y que su propia app para el canal de video no aparecería en el iOS 6.
PC World
Los propietarios del nuevo iPhone 5 y los usuarios del iOS 6 ya pueden descargarse la aplicación que ha creado Google de YouTube para iOS desde la App Store.

Según Andrey Doronichev, jefe de YouTube móvil, ‘la nueva aplicación ha sido construida por los ingenieros de YouTube para dar a los usuarios de iPhone y de iPod touch una mejor experiencia móvil’.

La aplicación pesa 7,5 MB y requiere iOS 4.3 o posterior y funciona tanto en el iPhone como en el iPad. Google está promocionando varias de las nuevas características de la app de Youtube, incluyendo una guía de canales nuevos y varias opciones de participación en Facebook , Twitter y Google + . La empresa también asegura que la nueva app encuentra videos más rápidamente que las otras versiones codificadas de Apple. Sin embargo, no menciona la parte de videos musicales, ni la publicidad presente en los mismos.

No obstante, la aplicación de Youtube propietaria de Apple  no se eliminará del iOS 5, por lo que los propietarios de iPhone y de iPad que decidan no actualizar a iOS 6 podrán seguir viendo vídeos a través de la app de Apple. youtube

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información