REDES SOCIALES | Noticias | 17 JUL 2012

Google + unirá a los atletas olímpicos con los aficionados

Tags: Internet
Todos los usuarios de la red social del macro buscador están invitados a participar en chats de vídeo con los atletas estadounidenses, donde podrán conectar con los deportistas y preguntarles sobre el avance de la competición.
PC World
La característica Hangout de Google + estará presente durante la celebración de los inminentes Juegos Olímpicos de Londres, de hecho, el jugador de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony y el de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul se reunirán con los usuarios todos los días hasta el próximo martes a través de Google +.

Aunque la modalidad de ‘Quedadas’ (Hangouts), de Google + no ha calado mucho en España, lo cierto es que en Estados Unidos es muy frecuente que políticos, celebridades y grupos de amigos queden para interactuar en Google +. El presidente Obama ya lo hizo durante el pasado mes de enero para conectar con los votantes, y grupos de música como los Black Eyed Peas charlaron con sus fans poco antes de subirse al escenario en un concierto que tuvo lugar en Nueva York.

Con lo cual, los Juegos Olímpicos serán un buen escaparate para ésta modalidad de Google +, donde los atletas serán los principales abanderados de los chats. Entre las principales estrellas olímpicas estarán los corredores Shalane Flanagan y Ryan Hall, los tenistas Bob y Mike Bryan y la corredora de maratón Kara Goucher.

Todas las conferencias se realizan a través de la página de Google + del diario The New York Times y bajo el hashtag #London2012Hangout, a través del cual se seleccionan las mejores preguntas. LONDON 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información