REDES SOCIALES | Noticias | 14 JUL 2010

Facebook tiene más de 150 millones usuarios móviles

La cantidad de usuarios móviles de Facebook ha alcanzado los 150 millones de personas, lo que supone un 100% más que en abril y, según Eric Tseng, máximo responsable de productos móviles de la red social, confirma el papel de los teléfonos celulares como la plataforma clave del futuro.
Marta Cabanillas

En los próximos seis meses, las plataformas móviles de Facebook se pondrán a la altura de la interfaz basada en browser de PC de la compañía. Ello supondrá, por ejemplo, la pronta actualización de los interfaces de programación de aplicación para software desarrollado para Android e iPhone, según Tseng.

Además, la compañía trabaja en la ampliación de “social graph”, que amplía las funcionalidades de Facebook a otros sitios para aprovechar el uso de dispositivos móviles.

Y es que, según Tseng, la movilidad va más allá del creciente uso de smartphones para el acceso a la Red dentro de los países desarrollados. En muchos países menos favorecidos, los móviles son la principal plataforma para la navegación, como señala Tseng.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información