REDES SOCIALES | Noticias | 16 DIC 2010

Facebook te reconocerá en las fotos

Facebook incluirá tecnologías de reconociendo facial que permitirán a los usuarios que quieran etiquetar a una persona en una fotografía, gracias a las tecnologías de reconocimiento facial, le ofrecerá una serie de fotos de la misma persona.
IDG.es

Facebook da un paso más para mejorar su servicio para compartir imágenes entre los usuarios de su red social con la inclusión de tecnología de reconocimiento facial. A partir de ahora, cuando un usuario etiquetar a una persona en una fotografía, le aparecerán en la pantalla un conjunto de imágenes en las que también aparece esa misma persona, dándole la oportunidad de etiquetarla también en esas fotos.

De esta forma, Facebook ofrece la opción de poder etiquetar a una misma persona en todas las fotos que le muestre haciendo tan sólo un clic. Según ha anunciado Facebook a través de su blog corporativo, los usuarios podrán configurar su perfil para que, si no quieren, sus fotos no aparezcan de forma automática gracias a este sistema de reconocimiento facial para ser etiquetadas por terceros, con lo que sólo los amigos que quiera podrán hacerlo.

Por el momento, Facebook apunta que esta nueva posibilidad estará disponible para los usuarios de su red social en Estados Unidos a lo largo de las próximas semanas y, más adelante, en el resto del mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información