REDES SOCIALES | Noticias | 20 DIC 2010

Facebook se cae por un fallo de un empleado

Facebook se ha visto obligado a cerrar sus servicios temporalmente después de que uno de sus empleados filtrara accidentalmente características del sitio que no estaban del todo listas para su lanzamiento.
Paula Bardera

La red social, que es utilizada por más de 500 millones de personas en todo el mundo, estuvo offline durante unos 20 o 30 minutos el jueves pasado entre las 9 y las diez de la noche GTM.

Un portavoz de Facebook ha declarado que, “durante un breve período de tiempo, algunos prototipos internos fueron hechos públicos externamente. Como resultado, nos vimos obligados a estar fuera de servicio durante unos minutos. Ya está operativo y pedimos disculpas por las inconveniencias causadas”.

Según la página de noticias tecnológicas Mashable, el corte del servicio surgió cuando Facebook empezó a poner en marcha una serie de características nuevas, como una sección de fotos llamada “Memories” que permite a los usuarios ver fotos cronológicamente.

Además de proporcionar el comunicado anterior, desde Facebook quisieron aclarar a Wired.com que “no tuvo nada que ver con privacidad o seguridad”. Wired.com publicó que Facebook añadió que el error es algo de esperar cuando existe una “cultura de innovación iterativa” y que “a veces, el código es lanzado antes de que esté listo”. 

Amazon sufrió un corte en sus dominios europeos a principios de la semana pasada, que según la compañía, estuvo causado por un fallo de hardware.

Noticias relacionadas

Facebook a través de los ojos de su CEO



Facebook lanza una herramienta de registro de usuarios para desarrolladores



Facebook desvela sus protagonistas en 2010



Facebook crea nuevos perfiles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información