REDES SOCIALES | Noticias | 13 DIC 2010

Facebook rechazó ser comprada por Microsoft

En una conferencia de tecnología en París, un ejecutivo de Microsoft confirmó que la compañía hizo un intento fallido de comprar Facebook hace tres años por 15.000 millones de dólares.
Arantxa Herranz

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, rechazó una oferta de 15.000 millones de dólares que le hizo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, según Fritz Lanman, director sénior de estrategia corporativa y de adquisiciones de Microsoft. Lanman desvelaba esta información sobre la oferta en la conferencia de tecnología LeWeb celebrada en París.

“Sí, tratamos de adquirir Facebook”, reconoció Lanman durante una entrevista en el escenario, según publica TechCrunch. “Había muchas similitudes entre Facebook y Microsoft en aquel momento”.

Lanman añadió que cuando Facebook rechazó la oferta de Microsoft, la compañía decidió invertir 240 millones de dólares en la red social.

Microsoft y Facebook siguen, pese a todo, trabajando juntos, y el pasado mes de octubre anunciaron que han unido sus fuerzas para hacer la búsqueda más social.

Lanman aseguró también que Facebook podría en su día valer tanto como Microsoft.





redes sociales

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información