REDES SOCIALES | Noticias | 27 AGO 2010

Facebook promete mejorar las características de su chat

La compañía quiere que la experiencia de usuario sea "ininterrumpida y sin complicaciones".
Paula Bardera

De este modo, la compañía quiere responder a las críticas de los usuarios. Por ello, desde Facebook han prometido reimpulsar su servicio de mensajería instantánea, que se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de esta red social.

“Muchos de vosotros nos habéis comentado que muchas veces vuestras sesiones de chat van y vienen e incluso se paran completamente. Estamos trabajando duro para acabar con estas interrupciones y conseguir que la experiencia con nuestro chat sea estable y consistente”, ha escrito en un post del blog oficial de la compañía, Rodrigo Schmidt, ingeniero de software de Facebook.

El trabajo está ya realizándose para mejorar la estabilidad y velocidad del chat, que se lanzó hace unos dos años y las mejoras continuarán en las próximas semanas, hasta que la experiencia con este servicio de mensajería instantánea sea “ininterrumpida y sin complicaciones”, tal y como ha explicado Schmidt.

Parte del problema se debe a la creciente popularidad del chat desde su lanzamiento, ya que la base de usuarios de Facebook es de más de 500 millones de miembros activos.

Los cambios fundamentales dependerán de cómo la tecnología se presente en los navegadores más modernos, pues, por ejemplo, el chat no funcionará en Internet Explorer 6 a partir del 15 de septiembre de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información