REDES SOCIALES | Noticias | 18 FEB 2010

Facebook presenta su cara más ligera para los usuarios de teléfonos móviles

Facebook ha revelado que está trabajando en una versión de sólo texto de su sitio de redes sociales para los usuarios de teléfonos móviles.
Ariadna González Ortiz

 Facebook Zero es un sitio de bajo ancho de banda que "omite datos de aplicaciones de uso intensivo, como fotos", lo que es ideal para ser visto en un teléfono móvil.

La red social afirma que más de 100 millones de propietarios de teléfonos móviles utilizan su teléfono para acceder a Facebook.

El sitio está actualmente en marcha, pero sólo se puede acceder desde teléfonos móviles una vez a la red se ha comprometido a apoyarlo.

 "Estamos hablando de ello como una opción para que Facebook esté en la web al alcance de todos, en cualquier lugar y permitir a los operadores fomentar el uso de Internet móvil", dijo un portavoz de Facebook.

Facebook ya ofrece una versión simplificada del sitio, Facebook Lite, dirigida a los usuarios de Internet con conexiones lentas y usuarios en países en vías de desarrollo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información