REDES SOCIALES | Noticias | 01 JUL 2011

Facebook prepara un lanzamiento la próxima semana

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, está tratando de generar emoción en relación a un anuncio que la red social tiene previsto realizar la próxima semana.
PCWORLD PROFESIONAL

Zuckerberg, CEO y co-fundador de Facebook, dijo a un grupo de periodistas que la compañía está trabajando para "lanzar algo impresionante" la próxima semana, según un informe de Reuters. Además, añadió que el anuncio podría estar relacionado con el mundo móvil o tablet.

Reuters informa de que Zuckerberg aseguró que el proyecto se ha desarrollado en la oficina de Seattle, el único centro de ingeniería de Facebook más allá de sus instalaciones principales en Palo Alto (California).

Los últimos rumores aseguran que el anuncio de la próxima podría ser la disponibilidad de una aplicación gratuita para el tablet de Apple, el iPad.

Dado que el iPad se dio a conocer hace más de un año, los analistas se han estado preguntando por qué le ha costado tanto tiempo a Facebook lanzar su propia aplicación optimizada.

Facebook tiene una aplicación que los propietarios de iPad pueden utilizar, pero esta aplicación ha sido desarrollada para el iPhone y no ha sido optimizado para una pantalla más grande como la del iPad.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información