REDES SOCIALES | Noticias | 04 MAY 2011

Facebook podría contratar a más de 9.400 personas hasta 2017

La red social Facebook tiene previsto contratar a más de 9.400 empleados en los próximos seis años, hasta 2017, según diversas informaciones relacionadas con el cambio de sede de la compañía.
Arantxa Herranz

Facebook está trasladando sus oficinas a unas más grandes con el fin de adecuarse a su crecimiento. Además, diversas informaciones aseguran que, de los 2.000 empleados que forman parte de la plantilla actual de Facebook en todo el mundo (1.400 de ellos en Palo Alto), se pasará a más 11.000, llegando a ocupar todo el campus al que se piensa mudar la compañía.

Así, según MercuryNews, Facebook podría contratar hasta 9.400 personas hasta 2017.

Aunque Facebook no ha realizado comentarios al respecto, en febrero sí confirmó a ComputerWorld Estados Unidos que había comprado las instalaciones de Sun Microsystems en California. Una portavoz de Facebook confirmaba que la compañía compraba esta propiedad para posibles desarrollos futuros. Además, en aquél momento confirmaba que sí estaba pensado contratar a más personal para unirse a Facebook.

facebook contratarSe espera que la mudanza de las oficinas centrales de la red social se produzca en varios plazos y que los primeros empleados en trasladarse lo hagan en junio o julio.



Noticias relacioandas

Facebook mejora la privacidad y la seguridad



Facebook muestra sus secretos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información