REDES SOCIALES | Noticias | 03 FEB 2013

Facebook lanza su tarjeta de compra

Los usuarios de Facebook ya pueden decir "cárguelo a mi cuenta", gracias a una nueva tarjeta de regalo física que la red social acaba de presentar para realizar compras en cualquier tienda.
PCWORLD PROFESIONAL

La nueva “Facebook Card” es una tarjeta de plástico reutilizable que los usuarios pueden regalar a sus amigos para realizar compras en cuatro compañías concretas, Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Target.

Facebook describe el producto como una “nueva tarjeta de regalo” ya que el usuario puede elegir un regalo para un amigo, en una de las tiendas asociadas, y el destinatario recibe un correo de notificación con la tarjeta unos días después. Cuando le llega, ya puede hacer sus compras por el importe elegido y pagar con ella.

Como la tarjeta es reutilizable, puede contener diferentes regalos de diferentes tiendas, con lo cual también registra los saldos pendientes de cada regalo. Estos saldos pueden ser consultados en Facebook, tanto desde móvil como desde un PC, y la compañía envía un mensaje instantáneo, siempre que hay un cambio de saldo.

Facebook
no ha ofrecido Facebookmás información sobre otros posibles comercios que se adhieran a esta iniciativa y todavía no está claro si se enviarán las tarjetas a usuarios que no hayan introducido su dirección de email, o si habrá otro tipo de distribución para los usuarios que no quieran proporcionar estos datos.

La nueva tarjeta se irá introduciendo gradualmente en Estados Unidos y aún se desconoce cuándo estará disponible en otros países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información