REDES SOCIALES | Noticias | 13 ABR 2012

Facebook facilita un archivo con los datos descargados por los usuarios

Tags: Internet
Los internautas con una cuenta en la red social podrán conocer detalladamente las solicitudes de amistad y los cambios de perfil que han realizado.
PC World
Desde el año 2010, Facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de copiar fotos, mensajes y publicaciones, así como mensajes, listas de amigos y conversaciones con fines de archivo de registro.

Y ahora ha actualizado esa función con más categorías de información, incluyendo las anteriores. A partir de ahora la red social también facilita el número de solicitudes de amistad y las direcciones IP.

Ésta nueva característica gusta bastante a los que ya la han probado, pues así son más conscientes de la actividad que realizan en su perfil. En su página de preguntas frecuentes, Facebook recomienda tener al menos una copia de este tipo de información, ya que puede ser útil si perdemos el smartphone, así podremos recuperar parte de las fotos perdidas.

Además, permite recuperar archivos borrados mediante la confirmación de la identidad del usuario a través de correo electrónico y de un código captcha. facebook

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información