REDES SOCIALES | Noticias | 06 SEP 2013

Facebook es utilizado diariamente por 12 millones españoles

Facebook acaba de dar a conocer el número de usuarios españoles que se conectan al día y al mes a la red social. Así, 12 millones de españoles se conectan a Facebook al día y 8 millones acceden desde el móvil. En total, 18 millones de españoles se conectan a Facebook cada mes.
Bárbara Madariaga

Según los últimos datos hechos públicos por la compañía, en torno a 12 millones de españolitos accedemos diariamente a nuestro perfil de la red social de Facebook para actualizar o mantenernos comunicados con el resto. Facebook también destaca el hecho de que más de la mitad, ocho millones, lo hacen ya diariamente desde sus dispositivos móviles.


Las cifras globales elevan a 1.155 millones el número de usuarios activos que se conectan al mes a Facebook. En palabras de Mark Zuckerberg: el 61% de los usuarios mensuales activos son usuarios activos al día y esa proporción continúa creciendo.  (en EE.UU el 70% de los usuarios activos al mes son usuarios diarios).

Desde la red también destacan que los tiempos medios de uso siguen incrementándose, siendo la noche el período de máxima audiencia elegida por los usuarios para conectarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información