REDES SOCIALES | Noticias | 12 ENE 2009

Facebook entrega 3.000 ? a la ganadora de Facebook for Good

La historia "Agua potable para todos", de Verónica Cocco, ha sido la ganadora del concurso FaceBook for Good, acumulando más de la mitad de los votos emitidos.
Oscar García

Durante su reciente visita a Madrid, Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, presentó el concurso Facebook for Good, que premiaría aquellas historias que tengan a la plataforma Facebook como vehículo de comunicación para conseguir un fin positivo.

Hoy se ha hecho público el resultado del concurso y tras votar a los cinco finalistas, la historia ganadora ha resultado ser la de Verónica Cocco, titulada "Agua Potable Para Todos", que ha recibido 2670 de los 5238 votos emitidos.

El premio de 3.000 euros será donado a Motores sin fronteras, que construirá dos pozos de agua en Mali, África, con los cuales se abastecerán unas 10.000 personas. "Esto no hubiese sido posible sin toda esa gente que desde su casa nos dio su apoyo difundiendo nuestra historia y confiándonos sus votos”, declaró Verónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información