REDES SOCIALES | Noticias | 09 SEP 2014

Facebook considera una prioridad llevar Internet a todo el planeta

Facebook está dispuesta a gastar miles de millones de dólares para lograr su objetivo de llevar a todos los habitantes del planeta a Internet. Así lo ha reconocido su propio fundador y CEO, Mark Zuckerberg, en un evento en México.
Facebook Zuckerberg


Según recoge la agencia Reuters, Facebook está preparada para invertir miles de millones de dólares en su objetivo de llevar Internet a todo el mundo y así lo ha puesto de manifiesto Mark Zuckerberg en un evento organizado por el magnate Carlos Slim la semana pasada en Ciudad de México.


Según Zuckerberg, lo que realmente importa es conectar a todas las personas del mundo, "incluso aunque eso suponga que Facebook tiene que gastar miles de millones de dólares en la próxima década, a largo plazo creo que será positivo para nosotros y para el resto del mundo", subrayó.


La iniciativa en la que se enmarca este objetivo es Internet.org, que la red social lanzó el año pasado, cuyo objetivo es precisamente facilitar el acceso a Internet en zonas como Asia o África, trabajando con los operadores de telefonía.


Los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) apuntan que a finales de 2014 habrá 3.000 millones de personas con acceso a Internet. En torno a 1.300 millones son usuarios de Facebook.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información