REDES SOCIALES | Noticias | 16 MAR 2015

Facebook compra el motor de búsqueda The Find

Es la última compra de la red social. The Find es un motor de búsqueda que indexa productos de miles de sites de e-commerce. Los términos de la operación no se han desvelado.
Facebook pantalla registro
Redacción PCWorld

The Find lleva nueve años en el mercado y su actividad es indexar productos de miles de sitios de comercio electrónico, que cifra en 500.000 tiendas. En total, según sus datos, tiene referencias de más de 500 millones de productos.
Los miembros clave del equipo se incorporarán a Facebook y el plan es integrar su tecnología para que los anuncios que los usuarios ven sean más relevantes. Una de las características de The Find es que intenta combinar tiendas online y locales, y dice que sus resultados se basan en el perfil social del usuario.
Con la adquisición, Facebook pretende conseguir que su plataforma aporte más valor a los comerciantes.
El website de Find dejará de existir en unas semana.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información