REDES SOCIALES | Noticias | 17 JUN 2013

Facebook anunciará un producto misterioso

Tags: Internet
Una invitación ha sido enviada a algunos medios donde Facebook destaca que "un pequeño equipo está trabajando en una gran idea".
Alfonso Casas

Un nuevo producto será anunciado esta misma semana según informa ABC News. La presentación tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio, sin facilitar más detalles por parte de la compañía. Desde Facebook destacan el hecho de que “un pequeño grupo esté trabajando en una gran idea”. En este sentido, casi todas las semanas estamos teniendo novedades de la red social, que el pasado miércoles anunciaba la introducción del uso de hashtags en sus páginas para que los usuarios puedan ampliar el ámbito de sus mensajes y la comunicación con las personas.

Todo parece indicar que el uso de hashtags es solo la primera de una completa serie de características que Facebook tiene pensado implementar para facilitar a la gente la navegación por determinado contenido específico en sus páginas.

Se espera que el nuevo lanzamiento tenga una gran repercusión, como sucedió con el lanzamiento de Facebook Home, la última vez que la red social convocó a los medios para una presentación de este tipo. Durante un encuentro informativo con periodistas el pasado mes, Facebook informó que Home había superado el millón de descargas desde que se produjera su lanzamiento.

Los principales analistas de la industria destacan que a pesar de la escasez de detalles, no es muy difícil adivinar lo que Facebook podría presentar los próximos días. Greg Sterling de Opus Research ha destacado que bien podría tratarse de un teléfono móvil con su interfaz Home. Por su parte, Brian Blau, analista de Gartner, se pregunta si podría ser una versión diferente de Home, la cual ha sido criticada por algunos usuarios en determinados aspectos. 

De hecho, el lanzamiento de Facebook Home en Europa se ha retrasado con el fin de rectificar y mejorar algunos aspectos que han sido fuertemente criticados por los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información