REDES SOCIALES | Noticias | 21 ABR 2009

El perfil de Tony Blair en Facebook, hackeado

El perfil en Facebook creado para promocionar la fundación de Tony Blair ha sido hackeado e inundado de mensajes y ataques abusivos contra el ex primer ministro británico y su mujer.
Arantxa Herranz

Según informa el Daily Telegrpah, el perfil de la Tony Blair Faith Foundation, la fundación de Tony Blair, en la red social Facebook, al que se puede acceder a través de un enlace que hay en la página web oficial de la mencionada organización, tiene como misión promover el entendimiento entre las religiones del mundo. Un perfil que ha sido atacado por los hackers, quienes han inundado el perfil con mensajes ofensivos para el ex primer ministro británico y su mujer.

Al parecer, el lunes por la tarde el perfil de esta fundación apareció repleto de mensajes en contra del matrimonio Blair. En uno de ellos, se podía leer: “Tony Blair. Eres una parodia de ti mismo”. En otro se decía “crear una fundación de Mickey Mouse no limpiará tu conciencia”.

Eso sí, estos mensajes ya no se pueden ver en la página web de la fundación en Facebook.

Ésta no es la primera vez que Tony Blair es víctima de un ciber ataque. El pasado año la misma fundación denunció que se habían detectado el envío de mensajes de correo electrónico que simulaban ser de la ONG para recaudar fondos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información