REDES SOCIALES | Noticias | 03 ABR 2012

DVDVideoSoft actualiza su software para descargar vídeos de YouTube

El último lanzamiento de Free Studio 5.3.5 contiene funciones actualizadas de software y opciones básicas de descarga.
PC World
Free YouTube to MP3 Converter y Free YouTube Download son las aplicaciones más populares incluidas en el paquete de Free Studio. Estos programas han alcanzado una gran popularidad entre los usuarios gracias a su combinación de sencillez y opciones avanzadas.

Los programas de este tipo son capaces de detectar y descargar vídeos de todos los enlaces de YouTube, ya sean vídeos separados o colecciones enteras. Por ejemplo, listas de reproducción, todos los vídeos de un usuario, todos los vídeos de una lista de reproducción personal, las listas de reproducción de artistas, los vídeos de la categoría Películas y  los vídeos de la categoría Música.

Por otro lado, las aplicaciones detectan los distintos tipos de calidad disponible en YouTube para cada vídeo, para que así el usuario pueda seleccionar cuál le gustaría descargar. Además, es posible crear un nuevo perfil de calidad de salida con los parámetros deseados usando el editor de perfiles integrado.

Los programas también llevan incorporada una amplia variedad de opciones avanzadas  para personalizarlos y proporcionar una facilidad de uso. Así, es posible cargar enlaces de archivos de texto externos, guardar el historial de descarga, importar vídeos automáticamente a iTunes y personalizar el nombre de salida.

Asimismo, DVDVideoSoft habilitará la función de auto marcación, que buscará la información relacionada con los archivos de audio y la añadirá a las propiedades del archivo.

Entre otras aplicaciones para descargar vídeos de YouTube, se encuentran Free YouTube to iPod Converter, Free YouTube to iPhone Converter y Free YouTube to DVD Converter. La actualización está disponible para su descarga a través de la web oficial de DVDVideo Soft. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. youtube

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información