REDES SOCIALES | Noticias | 22 DIC 2010

Descuentos en El Corte Inglés utilizando Facebook Lugares

Los usuarios que utilicen Facebook Lugares (Places) podrán conseguir descuentos y cheques regalos en algunas tiendas asociadas a El Corte Inglés.
Arantxa Herranz

Tras la reciente llegada de Facebook Lugares (o Places) a nuestro país, con el que la red social pretende competir con Foursquare, El Corte Inglés ha decidido utilizar esta herramienta de geolocalización de la red social para llevar a cabo una acción comercial.

De esta forma, El Corte Inglés ofrecerá a los clientes de “Sportown” y “Tiendas de Moda Joven El Corte Inglés” un cheque regalo de 12 euros a los usuarios que hagan check-in con “Facebook Lugares” en sus tiendas.

Estas acciones en las tiendas físicas irán acompañados de un concurso en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook que instalen las aplicaciones http://facebook.com/elcorteingles y http://facebook.com/sportown. a lo largo de las dos semanas de duración de la acción. Entre todos estos usuarios se realizará un sorteo. Así, el ganador de la promoción en “Sportown” recibirá gratis unas zapatillas al mes durante un año. Por su parte, el ganador de la promoción en las “Tiendas de Moda Joven El Corte Ingles” recibirá una sesión privada de personal shopper.

Esta acción de El Corte Inglés está ideada junto a la agencia Inspiring Move y no es la primera que la compañía realiza con servicios de geolocalización. De hecho, El Corte Inglés ya fue la primera compañía española en realizar una acción comercial en Foursquare.

“Facebook Lugares permite compartir con tus contactos información sobre los sitios donde te encuentras y conectar con amigos que están cerca. El Corte Inglés demuestra una vez más ser una compañía realmente innovadora, al ser la primera en ofrecer promociones y descuentos exclusivos a las personas que hagan check-in en sus establecimientos”, asegura Irene Cano, directora comercial de Facebook España.


Noticias relacionadas

Facebook Lugares llega a España



Publicidad personalizada, ¿oportunidad o pesadilla?



Google planta cara a Foursquare y reaviva la guerra de la geolocalización

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información