REDES SOCIALES | Noticias | 17 JUL 2007

Descárgate los vídeos de YouTube y míralos donde quieras

Tags: Multimedia
YouTube Robot es una aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube y los convierte a varios formatos para que los puedas ver donde quieras.
Francisco Javier Pulido
YouTube Robot es una aplicación de sobremesa de YouTubeRobot.com que te permite descargar vídeos de YouTube.com a tu PC y convertirlos a a varios formatos para verlos incluso en dispositivos móviles como iPod, iPhone, Pocket PC, PSP o Zune.

YouTube Robot te permite buscar vídeos utilizando palabras clave o navegando por categorías, lenguajes, etiquetas, etc. Cuando encuentras algo que merece la pena, puedes previsualizarlo en YouTube Robot y después descargarlo al disco duro. La compañía responsable del producto asegura que la velocidad es hasta cinco veces más rápida que otro software cuando te descargas un archivo y hasta cuatro veces más rápido cuando te descargas múltiples archivos a la vez.

La descarga manual no es la única opción en YouTube Robot. Puedes configurar las tareas de conversión y descarga de forma automática, así como elegir el formato. Por ejemplo, puedes enchufar un iPod, seleccionar el video, irte a la cama y cuando te despiertes al día siguiente, tu iPod podrá reproducir vídeos de YouTube. YouTube Robot 1.0 es compatible con Windows (desde 98 hasta Vista) y cuesta 34,95 dólares por usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información