REDES SOCIALES | Noticias | 23 SEP 2011

Convierte a 3D tus vídeos de Youtube

Tags: Internet
YouTube ha decidido aumentar la cantidad de contenidos de vídeo 3D incorporando las herramientas para convertir cualquier vídeo en 2D a 3D sin necesidad de disponer de cámaras ni software especial.
PC World

Hasta ahora era posible subir videos en 3D a YouTube, pero tenían que estar grabados con cámaras 3D y editados en 3D, lo que hacía difícil y lento generar contenido. Para que aumente el contenido 3D, ahora YouTube ha incorporado una herramienta de conversión de 2D a 3D que hará accesible a cualquier usuario la creación de vídeos en tres dimensiones.

Con la nueva herramienta de conversión bastará con hacer un clic después de cargar cualquier video en 2D. La función se puede encontrar seleccionando "Editar" y luego "Video 3D". Lógicamente la función sólo hace una simulación de imágenes 3D y se obtiene mejor calidad si se graba un vídeo con una auténtica cámara 3D.



Con la nueva función YouTube crea imágenes de anaglifos, divididas en azul y rojo para verse con las tradicionales gafas con los cristales de esos colores.

Además YouTube ha incluido un editor de vídeo automático que pretende encontrar las mejores escenas de los vídeos y hacer el montaje con música y efectos (fundidos, transiciones).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información