REDES SOCIALES | Noticias | 26 JUN 2012

Cómo arreglar el correo electrónico de Facebook

Tags: Internet
Si la red social ha bloqueado tu dirección de correo habitual y la ha sustituido por defecto con la suya, no desespere porque volver a la configuración habitual es muy fácil, aquí están los pasos para modificarlo.
PC World
La red social es querida y odiada según que cosas y es que la costumbre que ha adquirido Facebook de realizar cambios en los perfiles de los usuarios sin su consentimiento levanta siempre una polvareda de quejas. Ésta vez se trata de la dirección de correo electrónico que usted tiene guardada por defecto y con la que entra en su perfil de Facebook, que en algunos casos también aparece en los datos de usuario de su cuenta. Así que no le extrañe si al entrar en su perfil de Facebook se encuentra con que en vez de aparecerle su dirección habitual de correo electrónico para introducir su contraseña le aparece la cuenta de @facebook.com

Y ¿a qué puede deberse este cambio? Pues a que seguramente Mark Zuckerberg y su equipo quieren hacer más visible el servicio de correo electrónico particular de la red social. Si usted no es partidario de ese cambio, he aquí los pasos para deshacer la modificación:

1.    Abra la página de Facebook en su navegador, después acceda a la página de su perfil y a la Biografía haciendo clic en su nombre.

2.    Haga clic en la ‘Acerca de’(en su foto de perfil).

3.    Desplácese hacia abajo hasta encontrar el cuadro la ‘Información de Contacto’, suponiendo que este cambio haya afectado a su cuenta verá que la dirección de correo electrónico que aparece es la de @facebook.com, haga clic en ‘Editar’.

4.    Pase el cursor del ratón sobre la dirección de correo principal que aparece y surgirá una ventana emergente bajo el nombre ‘oculto en la Línea de Tiempo’. Haga clic en ‘visible en la Línea de Tiempo’.

5.    Aunque si lo desea puede optar por ocultar la dirección en el Timeline, previamente debe seleccionar ‘visible en la Línea de Tiempo’, luego puede deshacer el cambio pero para subsanar la aparición de la dirección @facebook.com debe llevar a cabo estos pasos.

6.    Cuando haya acabado el proceso pulse en ‘Guardar’.



Lo cierto es que la sustitución de su correo habitual por el de @facebook.com podría ayudar a reducir la entrada de mensajes de spam en su cuenta pero al menos, la red social debería notificar más abiertamente los cambios a los usuarios, más aun cunado estos afectan a sus perfiles. Facebook

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información