REDES SOCIALES | Noticias | 12 JUL 2012

Canon lanza una nueva aplicación para Facebook

Tags: Software
La compañía estrena una app para facilitar al usuario la impresión y la organización de las instantáneas con sus mejores momentos destinada a los equipos de PIXMA.
PC World

Print Your Days, la nueva aplicación de Canon para Facebook, facilita la impresión de fotos desde los álbumes fotográficos, además de simplificar el retoque de fotos, así como la impresión directamente desde la web, sin necesidad de ningún software adicional, a parte del de Print Your Days. Ésta aplicación se encuentra disponible a través de Facebook, incluye herramientas para ajustar automáticamente la distribución de las fotos y crear collages para imprimir un total de hasta cinco fotos en una misma página.

También aporta una amplia gama de funciones de estilo y edición, como bordes, recortes y la posibilidad de añadir pies de foto y efectos fotográficos de color, como el tono sepia, que añade un toque retro a nuestras imágenes. Se puede elegir entre un total de 24 diseños para decorar el fondo de los collages, desde lunares o rayas, hasta texturas naturales, como hierba o corcho, para que la impresión fotográfica resulte más creativa. 

Además, Print Your Days permite imprimir las fotografías que tus amigos suben a Facebook, como las de las vacaciones, los cumpleaños u otras ocasiones especiales, para disfrutarlas y compartirlas en papel u online. Inicialmente, la aplicación Print Your Days solo estará disponible en inglés.

Por otro lado, My Image Garden, permite alternar las aplicaciones de impresión y de escaneo de Canon y es compatible con todos los equipos de PIXMA que se han lanzado desde el otoño de 2010. pixma

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información