REDES SOCIALES | Noticias | 29 SEP 2010

Atari quiere relanzar sus juegos clásicos en Facebook

Tags: Internet
Atari tiene previsto relanzar algunos de sus juegos clásicos a través de redes sociales como Facebook.
PCWORLD PROFESIONAL

Páginas web como Facebook, es decir, redes sociales, van a jugar un papel fundamental en la nueva estrategia de Atari, pues la compañía tiene previsto que sean estos sites los que alojen cientos de viejos juegos que se van a volver a inventar bajo la nueva marca recientemente lanzada, Atari GO.

Atari GO también ha dado la bienvenida a páginas web que ya alojan emulaciones no oficiales de los viejos juegos Atari, invitándoles a que se conviertan en afiliados de la compañía. Esto les permitirá tener acceso legítimo a las versiones auténticas de los juegos, siempre y cuando compartan los beneficios derivados de ellos.

Para las personas interesadas en volver a imaginar juegos Atari para las audiencias modernas en las redes sociales, Atari GO también ofrece un programa de desarrolladores. Ya hay juegos disponibles en Atari Go como Faeries vs. Darklings, Dark Orbit, Tempest, Centipede y Seafight. Y se espera que Asteroids Online esté disponible en breve.

Atari espera sacar provecho de esta aventura empresarial a través de microtransacciones y sugiere que hay margen para crear pequeñas experiencias relacionadas con su oferta de juegos, con títulos como Test Drive Unlimited 2, por ejemplo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información