REDES SOCIALES | Noticias | 15 FEB 2012

Angry Birds aterriza en Facebook

Tags: Internet
El popular juego de móvil llega con nuevos niveles exclusivos a la red social.
PC World
Angry Birds está arrasando en los Timelines de Facebook, el conocido juego para smartphones ha entrado en Facebook con nuevos niveles, premios virtuales y la posibilidad de enviar regalos a amigos, así como competir para lograr la puntuación más alta. La versión de Angry Birds para Facebook también cuenta con cuatro nuevos power-ups, más allá que la poderosa águila, insignia del juego.

Ésta nueva versión funciona igual que las anteriores para PC y que la interacción de Google+, puesta en marcha recientemente. La única diferencia es que en vez de ser táctil, se maneja con el ratón del ordenador para lanzar los pájaros contra los objetivos en forma de cerdo. En el área izquierda del juego hay una columna, donde los usuarios pueden invitar a sus amigos a medirse con ellos en el juego. Además, se pueden adquirir nuevos power-ups y visualizar el juego en pantalla completa.

Los fans que estén cansados de lanzar siempre a Mighty Eagle, podrán elegir a partir de ahora cuatro nuevos lanzadores. El alcance de la honda ayuda al jugador a visualizar exactamente donde desea enviar al pájaro. Con Birdquake se puede sacudir la tierra para que caigan las defensas de los cerdos verdes, y con súper speed es posible transformar un pájaro común en una gigante Mighty Eagle. A su vez, con la honda reina la potencia y la puntería de acierto se verán aumentadas.

Rovio Mobile, la compañía finlandesa creadora del videojuego, ofrece a todos los usuarios la posibilidad de conseguir catorce power-ups, si juegan antes del jueves y hacen clic en el corazón rojo, que aparece por San Valentín. facebook

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información