REDES SOCIALES | Noticias | 08 FEB 2007

Accede a MySpace desde el móvil

MySpace y Vodafone han firmado un acuerdo que permitirá a los clientes de la operadora acceder a las funciones de MySpace en el móvil.
Francisco Javier Pulido
MySpace.com y Vodafone han anunciado un acuerdo exclusivo para ofrecer a los clientes de la operadora la posibilidad de acceder a MySpace a través de sus teléfonos móviles.

MySpace Mobile permite a los clientes de Vodafone seleccionar fotos almacenadas en su terminal móvil y colgarlas en su perfil de MySpace. También pueden ver cualquier foto previamente cargada en su perfil de MySpace. El servicio permite a los usuarios ver y gestionar las peticiones de sus amigos. También pueden realizar búsquedas básicas de sus amigos dando la oportunidad a los usuarios de añadir amigos a su red. Sólo se necesita localizar el perfil MySpace que desean añadir y después se selecciona a ese usuario como amigo.

El cliente podrá actualizar el blog en tiempo real en cualquier momento y hacer nuevos comentarios allá donde esté, así como realizar comentarios en los blogs de otros usuarios o en páginas de perfiles MySpace. Para hacer un comentario o una entrada en un blog, los usuarios simplemente deben acceder a la sección apropiada y hacer clic en “Post” para crear la entrada. Cualquier información introducida se actualizará tanto en el servicio móvil como en la página de perfiles de MySpace en Internet.

Los usuarios podrán ver en su móvil una lista de amigos de cualquier perfil MySpace. La lista de amigos contiene una lista de texto de los amigos cuya foto, junto con un enlace a su página MySpace, aparecerá una vez elegido. También cuenta con la capacidad de agregar a un amigo a la lista de contactos MySpace para incluirlo en su lista de marcadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información