REDES SOCIALES | Noticias | 16 JUL 2009

250 millones de usuarios de Facebook

Tags: Internet
Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, anunció ayer que su red social ha alcanzado la cifra de 250 millones de usuarios en todo el mundo. El crecimiento de Facebook no para de aumentar y se espera que sea incluso mayor según se vaya traduciendo la plataforma a otros idiomas.
Oscar García

A principios de mes ya informábamos de que Facebook estaba a punto de lograr los 250 millones de usuarios. Apenas 15 días después, ya se ha alcanzado esa cifra, tal y como informaba el propio Mark Zuckerberg en su blog ayer por la tarde.

Esto supone 50 millones de nuevos usuarios en tan sólo tres meses, puesto que a principios de abril se anunciaban los 200 millones de usuarios de Facebook.

Según Mark Zuckerberg "Facebook trata de todo lo que las personas utilizan y todas las cosas que son importantes para ellas". Para el, los 250 millones de usuarios son sólo el principio, pues parece tener puestas sus miras en "los miles de millones de personas de todo el mundo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información