REDES SOCIALES | Noticias | 29 MAR 2011

20.000 perfiles falsos eliminados diariamente en Facebook

Facebook supervisa diariamente los perfiles creados y elimina más de 20.000 perfiles falsos cada día debido a los datos ficticios en el registro de las cuentas, principalmente, para esconder que se trata de menores de 13 años.
IDG.es

Facebook elimina cada día más de 20.000 perfiles falsos por contener datos ficticios. Según ha anunciado el máximo responsable de privacidad de Facebook, Mozelle Thompson, se trata de datos falsos en el registro de las cuenta debido a que los que las crean son menores de 13 años que se inscriben en la red social incumpliendo las normas de admisión de Facebook, según las cuales, tienes que ser mayor de esta edad.

Actualmente, Facebook cuenta con 600 millones de perfiles registrados en todo el mundo, una cifra que podía ser superior de no ser por la eliminación de 20.000 perfiles falsos cada día a pesar de que, como admite Thompson, “los mecanismos para descubrir a los mentirosos no es perfecto”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información