PROFESIONAL | Noticias | 01 FEB 2017

Sennheiser MB 660 UC, sonido premium para comunicarse en el trabajo

¿Buscas una herramienta de comunicación que aúne clase, tecnología y calidad? Sennheiser nos prone los MB 660 UC, unos microauriculares que una tremenda autonomía y un buen sistema de cancelación de ruido.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Sennheiser, marca conocida por ser especialista en accesorios de audio de altas prestaciones, ha presentado un nuevo juego de auriculares enfocado a entornos profesionales exigentes:  los MB 660 UC, cuyo precio de mercado oficial es de 449 euros (SIN IVA), cuentan con un moderno diseño y detalles de calidad propios de los productos de consumo más competentes.

La compañía ofrece una herramienta que hace posible una configuración personalizable y aporta diversas conexiones para acometer el máximo rendimiento y aumentar la productividad. ¿Qué gran atractivo técnico incluyen estos auriculares? NosieGard, su sistema de cancelación de ruido híbrido , registra de forma constante el sonido de fondo para ajustar los niveles de ruido del auricular y, con ello, adaptándolos de forma optimizada al entorno en el que se trabaja el usuario.

Por otro lado, de la mano de la tecnología SpeakFocus se mejora la claridad de voz de Alta Definición, con WindSafe se reduce el ruido del viento en exteriores y finalmente con Talk Through es posible escuchar a quienes tengamos alrededor mientras no se está atendiendo llamadas y, por tanto, haciendo innecesario quitarse los MB 660 UC a cada momento.

¿Este este accesorio de audio de corte profesional una herramienta solamente para comunicarse? Como buen producto de audio, debería ser igualmente excelente para reproducir música con calidad de CD con aptX: cuenta con una impedancia pasiva de 46 ohmios y una respuesta de frecuencia entre 17hz y 23Khz.

Los usuarios profesionales sabrán valorar la longeba autonomía energética de hasta 30 horas, el hecho de tener un micrófono con una respuesta de frecuencia entre 150 y 6800Hz, y la incorporación de un sistema de tres micrófonos. Tampoco debemos olvidar las ventajas de la tecnología NFC para una rápida asociación con un dispositivo móvil de forma inalámbrica.

A estos auriculars les acompaña un adaptador USB BTD 800, para disfrutar de las comunicaciones en un PC; y un cable con control de llamadas optimizado para SoftPhone, que permite responder y finalizar, silenciar, poner en espera, rechazar o rellamar mediante los paneles táctiles ubicados en los MB 660 UC.

A continuación tienes algunos detalles técnicos extra de interés:

  • Bluetooth 4.2, Wi-Fi y conexión por cable.
  • Nivel de presión de sonido: hasta 118dB.
  • Impedancia activa: 490 ohmios.
  • Rango de cobertura inalámbrica de hasta 25 metros.
  • Autonomía en espera: hasta 15 días.
  • Tiempo de carga estimado: 3 horas.
  • Peso: 227 gramos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información